Entradaschampions.com

Entradaschampions.comZLATAN IBRAHIMOVIC LLAMA A BECKHAM AL PARIS SAINT GERMAIN.

Tiene ganas de victorias Zlatan Ibrahimovic, que entre otras, es la razón por la que aceptó dejar el Milan para ir al Paris Saint Germain y también la razón para la que el jeque Al Thani le ingresa 12 millones de euros en su cuenta. Para hacerlo Ibra intenta reunir grandes campeones, en este caso uno en particular: David Beckham.

ZLATAN IBRAHIMOVIC LLAMA A BECKHAM AL PARIS SAINT GERMAIN.

El inglés dejará Los Ángeles y tendría ganas ganadoras, el Paris Saint Germain podría ser la mejor oportunidad. Ahora Becks está empeñado con los Galaxy en la final de Major League Soccer contra el Dinamo Houston, y después podrá dejar a los americanos y buscarse otro destino. Muchos equipos le quisieran, y éso siendo un gran campeón es inevitable: desde los Melbourne Heart, pasando por el Qpr que el nuevo entrenador Redknapp quiere hacer de los clubes más fuertes en la Premier, pero también clubes brasileños y chinos, además de los qataríes.

Zlatan Ibrahimovic, autor de 12 goles en la Ligue 1, dijo que seguramente David Beckham tendrá muchísimas solicitudes, pero si quiere ganar tiene que elegir al Paris Saint Germain. Por cierto, los campeones que juegan debajo de la Torre Eiffel son muchos y hacen díficil la colocación táctica. Todo dependerá de Carlo Ancelotti que deberá gestionar un equipo repleto de campeones.

Publicado el 26 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web