Entradaschampions.com

Entradaschampions.comZIDANE QUIERE A JAVIER PASTORE EN EL REAL MADRID

Las actuaciones de Javier Pastor con la camiseta del Paris Saint Germain, que han permitido al club parisiense de volver después de años a la cumbre de la clasificación del campeonato francés, han reproyectado al jugador argentino en el centro de las negociaciones de mercado de futbolistas.

ZIDANE QUIERE A JAVIER PASTORE EN EL REAL MADRID

El ex centrocampista de la Palermo ya fue protagonista del mercado de fichajes: muchos clubes estuvieron interesados en él y al final el Psg de Leonardo logró comprarle desembolsando la cifra de 43 millones de euro. Pero el talento del argentino, según muchos expertos de mercado, podría ser desperdiciado en el campeonato francés y los mayores clubes de Europa ya se habrían activado para adquirirlo. En particular el Real Madrid: el club español habría encargado a Zidane de encaminar las negociaciones con Leonardo para la adquisición de Pastore. Zidane, que es director deportivo del equipo de Mourinho (fue querido precisamente por el entrenador portugués) ya ha realizado un óptimo golpe de mercado para el Real Madrid con el fichaje del desconocido Varane, comprado al Lens y ahora entre los protagonistas del equipo madridista.

Publicado el 03 Octubre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web