Entradaschampions.com

Entradaschampions.comXAVI, EL JUGADOR ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Xavi Hernandez ha sido votado como el jugador español más importante de la historia en una encuesta propuesta por el periódico deportivo Marca. Más de 6.000 usuarios han expresado su opinión y acerca del 90% ha expresado su preferencia para el jugador del Barcelona.

XAVI, EL JUGADOR ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Xavi, que hoy en el partido de cualificación a los Europeos de 2012 España - República Checa cumplirá 100 partidos con la camiseta de la selección española, ha sido fundamental para la conquista de los Europeos 2008 y de los Mundiales de 2010. Además su visión de juego, sus asistencias y también sus goles, han contribuido a hacer del Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos. A nivel mundial no es una estrella como Messi y Cristiano Ronaldo, pero a nivel futbolístico está entre los jugadores que cada entrenador quisiera tener en su equipo, un jugador que junto a Iniesta domina el centrocampo en los partidos de club y selección.

Publicado el 25 Marzo 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web