Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDESDE INGLATERRA: "SNEIJDER ES DEL MANCHESTER UNITED"

Clamorosa revelación desde Inglaterra: según lo que escribe el periódico The Mirror, Wesley Sneijder será un jugador del Manchester United ya el martes y en la misma semana empezará a entrenarse con sus nuevos compañeros de equipo bajo la guía de sir Alex Ferguson.

DESDE INGLATERRA:

El artículo del periódico inglés no cita de momento los términos financieros de la operación que llevará el holandés al Old Trafford, pero se limita a reconducir las palabras de Gasperini, nuevo entrenador del Inter, al momento de su presentación:  "Sneijder es uno de los mejores jugadores de Europa, es normal que otros equipos estén interesados en él". Sin embargo, según los expertos de mercado, el fichaje de Sneijder debería realizarse por unos 35 millones de esterlinas, que el Manchester United pagaría en efectivo al Inter. Sneijder será el sustituto a centrocampo de Scholes: Ferguson siempre ha declarado de querer el holandés en su equipo y el interés de otros clubes habría empujado el Manchester United a definir la compra.

Publicado el 10 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web