Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVUELTA CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE: EL FIN DE SEMANA DE LOS 8 EQUIPOS

Esta semana se han jugado los partidos de ida de los cuartos de Champions League y antes de volver a enfrentarse en los partidos de vuelta, los 8 equipos serán empeñados en los respectivos campeonatos nacionales.

VUELTA CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE: EL FIN DE SEMANA DE LOS 8 EQUIPOS

F.C. Barcelona - Milan. El F.C. Barcelona jugará en el Camp Nou con el Athletic Bilbao en un partido que el equipo de Guardiola tiene que ganar en absoluto si quiere seguir optando a ganarle la Liga al Real Madrid, mientras el Milan jugará en Sicilia con el Catania, uno de los equipos más en forma de la Serie A que, aprovechando del gasto de energías de los rossoneri para la Champions, podría abrir el campeonato italiano (el Milan es primero con 4 puntos más de la Juventus).

Chelsea - Benfica. El Chelsea jugará en Birmingham con el Aston Villa para intentar acercarse a la cuarta posición de la Premier League (lejos 5 puntos); el Benfica, en cambio, jugará con el Braga, líder del campeonato portugués, y ganando puede adelantarse en la clasificación.

Apoel - Real Madrid. El campeonato de Chipre se ha acabado y el Apoel Nicosia por lo tanto jugará el último partido de la temporada en el Bernabéu de Madrid: la clasificación ya es del Real Madrid, pero jugar en el mítico estadio del club merengue es sin duda el premio a la fantástica aventura del Apoel en la Champions. El Real Madrid de Mourinho, en cambio, jugará en Pamplona con el Osasuna.

Bayern Múnich - Marseille. El Bayern Múnich quiere aprovechar del empate del Borussia Dortmund en el anticipo de la Bundesliga para ponerse a tres puntos de los actuales campeones de Alemania. No juega el Marseille.

Publicado el 30 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web