Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRUMBO A LOS PLAY-OFFS, MARTES Y MIERCOLES LA TERCERA RONDA DE PRELIMINARES

Se jugarán martes y miércoles los partidos de vuelta de la tercera ronda de preliminares. Después de estos matchs, se efectuarán el viernes 5 de agosto en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, los sorteos de los Play-Offs, que verán implicado también al Villarreal, cuarto clasificado en la temporada pasada de la Liga.

RUMBO A LOS PLAY-OFFS, MARTES Y MIERCOLES LA TERCERA RONDA DE PRELIMINARES

Entre los equipos que parecen haber hipotecado el paso a los Play-Offs hay el Wisla Krakow, victorioso con el Litex por 1 -2.  También el Rubin Kazan puede considerarse calificado, en virtud del 0-2 en Kiev con la Dinamo. Con polacos y rusos, también los suecos del Malmo, que han ganado 0-1 en Glasgow con el Rangers y la Dinamo de Zagreb, victoriosa por 1-2 con el Hjk Helsinki. El Panathinaikos jugará en Atenas con el Ob a partir del resultado de 1-1 de la ida. Bate Borisov y Ekranas jugarán a partir del 0-0 de los primeros 90 minutos.

Publicado el 31 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web