Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MANCHESTER CITY GANA POR 5-1 EN LONDRES CON EL TOTTENHAM CON CUATRO GOLES DE DZEKO Y UNO DE AGUERO. YA TITULAR NASRI.

El grupo A de la Champions League en el que participa el Villarreal ya es difícil de por si en el papel: Bayern Múnich y Manchester City son equipos con varios jugadores talentuosos y muy competitivos. Luego si estos dos equipos aniquilan sus adversarios en sus respectivos campeonatos, el grupo del Villarreal se hace aún más arduo. Ayer el Bayern Múnich ganó 0-3 en Kaiserslautern (triplete de Mario Gomez), alcanzando la cumbre de la Bundesliga. Hoy es el Manchester City a dar prueba de su fuerza: en White Heart Lane de Londres arrolló literalmente al Tottenham. 1-5 el resultado para el equipo de Mancini que impuso su juego en todo el partido. Protagonista del match, Dzeko: el atacante bosnio ha realizado 4 goles, alcanzando así cuota 6 goles en tres partidos.

EL MANCHESTER CITY GANA POR 5-1 EN LONDRES CON EL TOTTENHAM CON CUATRO GOLES DE DZEKO Y UNO DE AGUERO. YA TITULAR NASRI.

Mancini dejó en el banquillo a Balotelli, por el que se habla de un fichaje del Milan después de la llegada de Nasri al City, y es justo el ex francés del Arsenal a encontrar sitio junto a Dzeko, Silva y Aguero (autor del 0-3) en el ataque del equipo entrenado por el técnico italiano. Con la victoria de hoy el Manchester City conquista la primera posición en la clasificación, en espera del otro big-match de hoy de la Premier League: Manchester United - Arsenal. Un paso falso de los Red Devils dejaría solos a los Citizens al mando de la clasificación y con el juego y la cantidad de goles marcados (12 en 3 partidos) se presentaría como candidato a la conquista del campeonato.

Publicado el 28 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web