Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVICTORIAS DE MALAGA Y F.C. BARCELONA ANTES DE PORTO Y MILAN.

Málaga y F.C. Barcelona ganaron en sus respectivos compromisos de Liga antes de jugar en la Champions respectivamente el martes y el miércoles. Los andaluces ganaron 1-0 en La Rosaleda con el Athetic Bilbao: en el minuto 18’ Saviola adelantaba al Málaga que luego pudieron valerse de una espectacular actuación del portero Caballero, que en varias ocaciones y algunas a goal ya casi cantado, salvó su portería y la ventaja de su equipo. El Málaga jugará el martes en Portugal con el Porto en la ida de los octavos de Champions.

Ganó también el Barça: el líder de la Liga no las tuvo muy fáciles en Los Cármenes con el Granada, que se fue a los vestuarios por delante en el marcador; sin embargo, un doblete de Messi aseguró los tres puntos a los catalanes, que el miércoles jugarán en San Siro con el Milan. El argentino logró la cifra de 300 goles con la camiseta del F.C. Barcelona.

En EntradasChampions.com encuentradas todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos de los equipos españoles en la Champions.

Publicado el 16 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web