Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVICTORIAS CON GOLES PARA BAYERN Y BORUSSIA DORTMUND.

Bayern de Múnich y Borussia Dortmund parecen galvanizados por el sorteo de las semifinales de la Champions League que les enfrenta a Barça y Real Madrid. En sus respectivos compromisos de Bundesliga, los dos equipos alemanes han ganado y goleado. El Bayern, que la semana pasada se convirtió en Campeón alemán a falta de 6 jornadas, ganó al Núremberg en el Allianz Arena por 4-0. Boateng, Gomez, Rafinha y Shaquiri los autores de los goles.

VICTORIAS CON GOLES PARA BAYERN Y BORUSSIA DORTMUND.

El Borussia Dortmund, bajo los ojos de José Mourinho, se dio todo un recital de goles a domicilio ganando por 1-6 al Greuter Furth. Mario Gotze y Gundogan marcaron por partida doble, mientras los otros tantos fueron realizados por Blaszczykowski y Lewandowski. Una demostración de poderío de los dos equipos alemanes que llagan a semifinales de Champions League con la intención de disputarse la Copa en Wembley. A ver como responderán sus rivales españoles, el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Publicado el 13 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web