Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVALVERDE SUSTITUYE A PELLEGRINO EN EL BANQUILLO DEL VALENCIA.

Ernesto Valverde es el nuevo entrenador del Valencia.

VALVERDE SUSTITUYE A PELLEGRINO EN EL BANQUILLO DEL VALENCIA.

El ex técnico de Espanyol, Olympiacos (con el que llegó a ganar tres campeonatos griegos) y Villarreal, ha sido presentado hoy por la directiva ché. El entranador vasco ha firmado un contrato hasta junio 2013.

Acerca de la brevedad del contrato, ha sido el mismo técnico que ha explicado la duración durante la conferencia de prensa: “El club me ha ofrecido seis meses y yo he aceptado, el tiempo es suficiente para demostrar mi trabajo y para que el Valencia pueda valorarlo”. Además Valverde quiso desmentir que la razón de un contrato tan breve sea alguna cláusola con el Athletic de Bilbao para que remplace a Bielsa al final de la temporada. En fín, declaró que no obstante nunca haya tomado las riendas de un equipo a mitad temporada, cree que con los jugadores que tiene a disposición el trabajo será más simple.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir informaciones sobre el Valencia.

Publicado el 03 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web