Entradaschampions.com

Entradaschampions.comENTRADAS VALENCIA

El Valencia juega en la Champions, competición europea en la que siempre ha sido gran protagonista, hasta llegar incluso a una final en los últimos años. Soldado, Banega y los otros jugadores quieren regalar grandes emociones al público del Mestalla e ir más lejos posible en el más prestigioso torneo de fútbol de Europa.

En Entradaschampions.com encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos del Valencia en la Liga de Campeones.

Partidos Valencia:

De momento no hay partidos programados para este equipo

La historia del Valencia en la Champions League

Los aficionados valencianistas recordarán sin duda las ediciones de la Champions 1999-2000 y 2000-2001, cuando con un equipo sin estrellas internacionales el Valencia llegó por dos veces a la final. En la primera perdió en el Stade de France de Saint-Denis con el Real Madrid por 3-0 y en la segunda perdió en el Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán con el Bayern de Múnich en los penaltis. Sin embargo, aquella época es considerada como la más gloriosa del Valencia.

El estadio del Valencia

El Valencia CF juega en el Estadio Mestalla. Inaugurado en 1923, el Estadio es uno de los más grandes de Europa, con una capacidad de 55.000 espectadores. En el Mestalla se jugó el Mundial de Fútbol de 1982 y, con la última edición en la que jugaron Real Madrid y F.C. Barcelona, varias ediciones de la Copa del Rey.

Comentarios de los usuarios a la página:

Roberto el 17-08-11 a las 02:55:10 comentó:

El Valencia jugo dos finales de copas de Europa champions liegue. Una contra el r.Madrid y otra contra el bayer múnich y las dos seguidas. Ilustrare en la historia del fútbol español

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web