Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVALENCIA, UN EMPATE DE ORO PARA LA CHAMPIONS.

El partido de ayer con el F.C. Barcelona parece haber dado mucha confianza al ambiente valencianista cara al partido de ida de los octavos de Champions el Paris Saint Germain. Empatar con el equipazo de Messi, Xavi e Iniesta no es fácil, el Barça no suele dejarse puntos, sea cual sea su distancia como líder en la Liga desde los rivales, así que la hazaña de Soldado y sus compañeros indica el valor de la plantilla entrenada por Valverde, que si juega con todo su potencial y sus ganas, puede jugar frente a los equipos más fuertes de Europa.

VALENCIA, UN EMPATE DE ORO PARA LA CHAMPIONS.

El 1-1 con el Barça, según las declaraciones de los jugadores y del entrenador del Valencia, empujará al Valencia para jugarse las opciones de clasificarse a los cuartos con el Psg, no obstante el equipo parisino pueda contar sobre jugadores de primer nivel, como el sueco Ibrahimovic, y que esté entre los favoritos para hacerse con la Champions.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre el Valencia.

Publicado el 04 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web