Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVALENCIA - PSG, ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA.

El Estadio Mestalla de Valencia estará lleno a tope para el partido de ida de los octavos de Champions entre Valencia y Paris Saint Germain. La entidad valencianista ha anunciado de haber vendido casi todas las entradas disponibles para el partido del martes con los franceses.

VALENCIA - PSG, ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA.

La venta de entradas ha sido un verdadero éxito: hacía falta ver las colas delante de las taquillas de miles de aficionados ché para hacerse con una. En realidad, en Valencia están convencidos que la clasificación a los cuartos puede ser conseguida, no obstante el Psg pueda disponer de una plantilla de super-estrellas. Ganar el partido del martes, significaría poder tener opciones de cerrar la eliminatoria en el partido de vuelta en el Parc de Princes de París el 6 de marzo. Y por eso, Mestalla quiere empujar al Valencia a la victoria.

Para comprar las entradas de Valencia - PSG puedes utilizar el comparador de precios de EntradasChampions.com.

Publicado el 08 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web