Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEN MESTALLA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Desde que Real Madrid y Barcelona alcanzaron la final de la Copa del Rey ganando en semifinal respectivamente a Sevilla y Almería, todos se preguntaban cuál habría sido la sede que habría acogido la finalísima. Si la fecha de la final ya era conocida (20 de abril), faltaba la ciudad. Incluso se pensaba jugarla en un estadio extranjero para responder a la ingente solicitud de entradas.

EN MESTALLA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Al final los dos clubes se han acordado sobre el Estadio Mestalla de Valencia: entre las varias opciones el hecho de ser el más equidistante de las ciudades de Madrid y Barcelona y el más grande (50.000 localidades). La Federación distribuirá 20.000 entradas a cada club, que por muchos han sido declaradas insuficientes: en media en los partidos de campeonato en sus estadios Real Madrid y Barça hacen unos 90.000 espectadores!

Publicado el 11 Febrero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web