Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVALENCIA, LLORENTE: "BAJAREMOS LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS"

Hoy en Valencia se celebró el consejo de administración del club ché y tras la reunión el presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente, dio a conocer a la prensa algunos detalles que se habían discutido.

VALENCIA, LLORENTE:

En primer lugar la política de precios que el Valencia quiere realizar a partir de la próxima temporada: “Nos hemos equivocado con los precios - admitió Llorente – pensábamos haber eligido los mejores precios para nuestros aficionados, considerando también la Champions, pero la recepción que tuvieron entre los aficionados nos hace entender que no acertamos. Bajaremos los precios porque, aunque si recaudaremos menso dinero, tendremos un Mestalla más lleno”. Además Llorente criticó al ex-presidente Roig, que acusó de querer sabotear la actividad del Valencia. Finalmente, aseguró de que se encontrará con los aficionados de la Curva  Nord, que se están quejando de los excesos de la seguridad del club en la entrada al estadio.

Publicado el 13 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web