Entradaschampions.com

Entradaschampions.comVALENCIA - F.C. BARCELONA: 1-1 EN MESTALLA CON GOLES DE BANEGA Y MESSI.

El partido de Liga entre Valencia y F.C. Barcelona terminó 1-1. En Mestalla los dos equipos realizaron uno de los mejores partidos de esta temporada en la Liga.

VALENCIA - F.C. BARCELONA: 1-1 EN MESTALLA CON GOLES DE BANEGA Y MESSI.

Los valencianistas lograron jugar a la par con los catalanes, ejerciendo una presión que acabó con asfixiar al Barça. Se adelantó primero el Valencia con un tanto de Éver Banega, que de ese modo hizo las paces con su afición tras las polémicas por su actitud durante los entrenamientos, luego, siempre en la primera parte, empató Messi de penalti. En la segunda mitad ambos equipos pudieron marcar más goles, pero el resultado de 1-1 no cambió. El F.C. Barcelona sigue al mando de la clasificación de la Liga con muchas distancias desde los seguidores, mientras el Valencia gana confíanza en sus medios a pocos días del partido de Champions con el Psg en Mestalla.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre los equipos españoles de Champions.

Publicado el 03 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web