Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEMERY:"OLVIDAMOS LA CHAMPIONS Y PENSAMOS EN EL RAYO VALLECANO"

Emery no quiere escuchar hablar de la Champions. Después del 7-0 con el Genk en la competición europea, el entrenador del Valencia quiere que sus jugadores ahora piensen exclusivamente en la Liga y en el partido con el Rayo Vallecano. "Venimos de una derrota con el Real Madrid, ahora debemos jugar el partido con la intensidad que corresponde".

EMERY:

"El partido con el Genk - ha comentato Emery - ya no nos sirve de nada. Ahora si pensamos ser mejores debemos demonstrarlo". Mientras, los aficionados valencianistas ya se organizan para el partido de Stamford Bridge con el Chelsea: el Valencia se clasificaría a los octavos de Champions con un empate o una victoria en el estadio de los Blues y por eso serán miles los aficionados que llegarán en Londres. En Entradaschampions.com los usuarios pueden encontrar informaciones para comprar las entradas del partido Chelsea - Valencia de Champions.

Publicado el 25 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web