Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS A FALTA DE UNA JORNADA: LOS EQUIPOS SE JUEGAN EL PASE A LOS OCTAVOS

La fase de grupos de la Champions League ha llegado a la conclusión: falta sólo una jornada y todavía son varios los grupos en que los juegos quedan abiertos sea por la primera que por la segunda plaza (a los octavos se clasifican los primeros dos equipos de cada grupo). Empezamos de los grupos ya cerrados: en efecto es sólo el grupo del F.C. Barcelona a haber establecido ya primera y segunda posición, con F.C. Barcelona y Milan clasificados respectivamente en primera y segunda. En el grupo A, si el Bayern Múnich es matemáticamente primero, por la segunda plaza hará falta esperar a la última jornada cuando el Nápoles juegue en Villarreal y el Manchester City con el Bayern Múnich. El Nápoles tiene un punto más con respecto a los ingleses y es favorecido para la clasificación a los octavos de Champions. En el grupo B el Inter ha logrado con el empate por 1-1 con el Trabzonspor clasificación y primer puesto con una jornada de antelación: por la segunda plaza se la juegan Trabznospor (6), Lille (5) y Cska Moscú (5). Los rusos jugarán en San Siro con el Inter, mientras en Francia se jugará Lille - Trabzonspor. En el grupo C el Benfica es primero por los choques directos y ganando con el Otelul Galati podrá jugar los octavos como primero de su grupo (9), mientras el Manchester United (9), se jugará la clasificación en Suiza con el Basilea (8).

LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS A FALTA DE UNA JORNADA: LOS EQUIPOS SE JUEGAN EL PASE A LOS OCTAVOS

En el grupo D el Real Madrid es primero con 15 puntos sobre 5 partidos y al Ajax (8) sirve un punto en el partido de el Amsterdam Arena con los merengues para clasificarse a los octavos. El Lyon (5) debería ganar en cambio en Zagreb con el Dínamo con muchos goles a favor y esperar en una victoria del Real Madrid (eventualmente con muchos goles de diferencia) con el Ajax. En el grupo E el Leverkusen (9) se clasifica como primero ganando en Bélgica con el Genk. En Stamford Bridge Chelsea y Valencia se juegan la clasificación a los octavos. Ambos equipos están a 8 puntos y en la ida al Mestalla el resultado fue 1-1 (con los mismos puntos será considerada la diferencia de goles en los choques directos). En el grupo F el Arsenal (11) es ya primero matemáticamente, mientras por la segunda plaza se la juegan Marsella (7), Olympiacos (6) y Borussia Dortmund (4). Los partidos de la última jornada son Olympiacos - Arsenal y Borussia Dortmund - Marsella. En el grupo G la sorpresa Apoel Nicosia, que jugará en Ucrania con el Shakhtar Donetsk, es primero con 9 puntos y ya está en los octavos ya que Porto (7) y Zenit (8), los otros dos equipos que se juegan la clasificación, jugarán un partido de dentro o fuera para el acceso a los octavos de Champions.

Los partidos de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions se jugarán el 6 y 7 de diciembre.

Publicado el 30 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web