Entradaschampions.com

Entradaschampions.comÚLTIMOS PARTIDOS DE MÁLAGA Y REAL MADRID. PSG Y SCHALKE PRIMEROS DE GRUPOS.

En la última jornada de la fase de grupos de Champions, Málaga y Real Madrid hacen los deberes en sus respectivos compromisos. Los andaluces, ya clasificados como primeros, terminaron la primera fase de la competición sin perder ningun partido. 2-2 el resultado del empate en La Rosaleda con el Anderlecht: los bélgicas no pudieron clasificarse a la Europa League ya que el Zenit ganó en Milán con el Milan (0-1).

ÚLTIMOS PARTIDOS DE MÁLAGA Y REAL MADRID. PSG Y SCHALKE PRIMEROS DE GRUPOS.

El Real Madrid recuperó su mejor versión de Champions ganando al Ajax en el Bernabéu (4-1): los blancos, que marcaron con Cristiano Ronaldo, Callejón (2) y Kaká, estaban ya clasificados como segundos, detrás del Borussia Dortmund, que ganó en Alemania con el Manchester City. En los otros grupos, el Paris Saint Germain logró clasificarse como primero ganando 2-1 al Porto, mientras el Arsenal tuvo que conformarse con la segunda plaza, ya que no pudo terminar ganando en Grecia con el Olympiacos (2-1 para los griegos, ya clasificados a la Europa League) y aprovechar del empate en Montpellier (1-1) del Schalke, que acabó líder.

Si te ha gustado esta noticia compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir informaciones sobre la Champions.

Publicado el 04 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web