Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLA UEFA ABRE EXPEDIENTES SOBRE LA IDA DE LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

La ida de la semifinal de Champions League disputada entre Real Madrid y Barcelona el miércoles pasado sigue estando en el centro de la atención: después de las polémicas que siguieron al partido y las acusaciones recíprocas entre los dos clubes españoles, esta vez es la Uefa a tomar la iniciativa.

LA UEFA ABRE EXPEDIENTES SOBRE LA IDA DE LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

El Comité de Control y Disciplina ha emprendido una investigación con respecto al Real Madrid por las declaraciones de José Mourinho al final del match (el portugués acusó a la Uefa de favorecer al F.C Barcelona), por el lanzamiento de objetos en el campo, la invasión de un hincha y la falta de Pepe sobre Alves, que costó la cartulina roja al portugués del Real Madrid y a la expulsión de Mourinho por protestas. En cambio el Barça está acusado por la pelea desatada en el intervalo, que vio como protagonista al segundo portero del equipo de Guardiola, Pinto. Eventuales sanciones serán comunicadas el 6 de mayo, por lo tanto después de la vuelta de la semifinal entre los dos equipos.

Publicado el 29 Abril 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web