Entradaschampions.com

Entradaschampions.comTODO UN RECITAL DE DANI ALVES EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

El jugador del F.C. Barcelona, Dani Alves, compareció esta tarde en sala de prensa para hablar de la actualidad de su equipo. Preguntado sobre el Balón de Oro, el defensa brasileño no tuvo dudas en críticar lo mucho que se habla de premio, porque según él, hasta que hay Messi no hay debate.

TODO UN RECITAL DE DANI ALVES EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Y en particular, sobre la rivalidad entre su compañero de equipo y Cristiano Ronaldo, Alves afirmó que el enfrentamiento es querido por la prensa, porque es éso lo que vende. En los mismos términos se refirío sobre los presuntos choques entre Messi y Villa, otra invención de los periodistas, que si no inventarían esas cosas, no trabajarían. Finalmente, sobre el brasileño Neymar, que según voces de mercado de fichajes está muy cerca de firmar con el Barça, Alves dijo que sería muy bueno tanto para el equipo como para el jugador que así puede mejorar más junto a los campeones azulgrana. "Es un chico muy humilde" aseguró Alves.

Publicado el 09 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web