Entradaschampions.com

Entradaschampions.comTEAM OF THE WEEK: FALTAN LOS EQUIPOS ESPAÑOLES.

El equipo de la semana votado por los usuarios de Uefa.com presenta una alineación en la que no hay ningún jugador de los equipos españoles en la Champions. El hecho que Valencia, Real Madrid, Málaga y F.C. Barcelona no hayan logrado ganar respectivamente a Psg, Manchester United, Porto y Milan en los partidos de ida de los octavos de Champions, ha conllevado la escasa preferencia de los aficionados por sus jugadores.

TEAM OF THE WEEK: FALTAN LOS EQUIPOS ESPAÑOLES.

El único español en el Team of the Week es el portero del Manchester United, David De Gea, que realizó una actuación en el Santiago Bernabéu que podría valer la clasificación a los cuartos para los Diablos Rokos. La defensa está compuesta por Srna (Shakhtar Donetsk), Hummels (Borussia Dortmund), Van Buyten (Bayern Múnich) y Sandro (Porto). En el mediocampo Götze (Borussia Dortmund), Marchisio (Juventus) y Boateng (Milan).  En fin en la delantera Müller (Bayern Múnich), Matri (Juventus) y Lavezzi (Psg).

Publicado el 24 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web