Entradaschampions.com

Entradaschampions.comSORTEO OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE.

Se ha realizado hoy en Nyon, Suiza, en la sede de la Uefa, el sorteo de los octavos de la Uefa Champions League 2012/2013.

SORTEO OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE.

El F.C. Barcelona vuelve a enfrentarse con el Milan: partido de ida en San Siro el 20 de febrero y vuelta en el Camp Nou el 12 de marzo. Los dos equipos se enfrentaron también en los cuartos de la temporada pasada, cuando los azulgrana eliminaron a los rossoneri de Ibrahimovic. Ahora el sueco ya no viste la camiseta rossonera, pero el Milan puede contar sobre una delantera cuyo elemento más fuerte es El Shaarawi.

El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en un choque entre titanes: ida en el Santiago Bernabéu el 13 de febrero y vuelta en Old Trafford el 5 de marzo. Cristiano Ronaldo, así, jugará por primera vez contra al equipo que le hizo saltar a la fama mundial, los Diablos Rojos de sir Alex Ferguson, con los que el portugués ganó una Champions League.

El Málaga fue sorteado con el Porto: ida en Portugal en el Estádio Do Dragão y vuelta en La Rosaleda. El rival de los andaluces, no obstante ya no tenga en su delantera a jugadores del calibre de Falcao y Hulk, puede considerarse uno de los equipos más fuertes de la competición, ya que practica un juego sólido y equilibrado tanto en su estadio como en los partidos afuera.

El Valencia deberá jugarse la clasificación a los cuartos contra el PSG. Primer partido en Mestalla el 12 de febrero y vuelta en el Parc des Princes de París, en Francia, el 6 de marzo. El equipo de Valverde tendrá por lo tanto jugarse la clasificación a los cuartos frente a un equipo que aunque se haya formado hace poco a golpe de talonario, puede contar sobre una plantilla de estrellas.

Los otros octavos son:

Galatasaray – Schalke

Celtic - Juventus

Arsenal - Bayern Múnich

Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund

Publicado el 20 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web