Entradaschampions.com

Entradaschampions.comSORTEO CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo de los cuartos de Champions League se celebrará mañana en la sede de la Uefa en Nyon a partir de las 12:00. Ocho equipos serán combinados entre de ellos: Inter, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Barcelona, Schalke, Tottenham, Shakhtar Donetsk.

SORTEO CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE

Hay mucha curiosidad para el sorteo porque pudieran encontrarse equipos que ofrecerían partidos muy interesantes sea del punto de vista competitivo que de aquel "emotivo". El Inter de Leonardo podría encontrarse con el Real Madrid de Mourinho: el técnico portugués quiere llevar su nuevo equipo a la final de Wembley y sería dispuesto a encontrar todos los otros equipos, excepto aquel nerazzurro, que el año pasado llevó a la conquista de la Champions. Raúl, ex capitán del Real Madrid ahora al Schalke, podría volver al Santiago Bernabeu. ¿Un cuarto-clásico entre Barcelona y Real Madrid? ¿Un derby inglés Chelsea-Manchester United? Los cuartos de Champions League prometen grandes desafíos, con partidos de muy alto nivel.

Publicado el 17 Marzo 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web