Entradaschampions.com

Entradaschampions.comSILVA AGRADECE A LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID

David Silva es uno de los pocos jugadores que puede presumir de haber sido ovacionado por el Santiago Bernabéu siendo de un equipo rival.

SILVA AGRADECE A LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID

La escena ocurrió durante el partido Real Madrid – Manchester City, primero de la fase de grupos de la actual Liga de Campeones, cuando el canario fue sustituido. Una ovación que sólo pocos jugadores,  entre los que Ronaldinho y Del Piero, han logrado por parte de una afición muy exigente con el fútbol, que pero siempre ha sabido reconocer el valor de sus rivales. Ahora, a falta de pocas horas del partido de vuelta en Manchester entre los merengues y los citizens, el nacional español recuerda ese momento y reconoce su agradecimiento a los aficionados blancos. “Que te aplauden en un estadio como el Bernabéu – dijo el campeón del Mundo y de Europa con la selección española – es algo muy bonito, y por eso estoy muy agradecido a la afición del Real Madrid”.

Publicado el 19 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web