Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, SERGIO RAMOS SE DISCULPA CON PUYOL Y XAVI

Sergio Ramos pide perdón por su comportamiento antideportivo en los últimos minutos del Barça - Madrid. En una rueda de prensa convocada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el lateral ha declarado en varias ocasiones que su falta a Leo Messi fue un episodio del juego y nunca tuvo intención de "cazarle", como se ha dicho en varios medios de comunicación.

REAL MADRID, SERGIO RAMOS SE DISCULPA CON PUYOL Y XAVI

"Porque uno haga una falta así no tiene por qué escuchar que iba a partirle. Jamás he lesionado a nadie. Sí, calculo mal la acción, pero eso no quiere decir que quisiera hacerle daño" ha dicho el jugador "blanco". Sobre los cruces con Puyol y Xavi, el defensa ha explicado: "Ante todo somos amigos y formamos un gran grupo en la selección española", desvelando que se puso en contacto con los dos para pedirles disculpas.

Publicado el 01 Diciembre 2010 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web