Entradaschampions.com

Entradaschampions.comSEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: RECORD DE ACCESOS PARA ENTRADASCHAMPIONS.COM

Cuando ayer se acabaron los partidos de los cuartos de Champions, las páginas de EntradasChampions.com recibieron literalmente un asalto por parte de miles de usuarios en busca de entradas de los partidos de las semifinales Real Madrid - Bayern de Múnich y F.C. Barcelona - Chelsea. La redación ha intentado estar a la altura publicando instantáneamente las páginas de los partidos, empezando por lo tanto a ofrecer informaciones a los usuarios con respecto a las entradas de los partidos en el Allianz Arena, en el Estadio Santiago Bernabéu, en el Stamford Bridge y en el Camp Nou y muchos usuarios han aprovechado para ojear ya la página de la final de la Champions del 19 de mayo, que desde que ha sido aprestada ha recibido más de 100.000 accesos por parte de los aficionados españoles.

SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: RECORD DE ACCESOS PARA ENTRADASCHAMPIONS.COM

En realidad, el hecho que la final en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, pueda ser un Clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid ha entusiasmado aún más a los amantes del fútbol, que no quieren perderse los compromisos en la Champions de culés y merengues.

Pues, nosotros de EntradasChampions.com intentaremos seguir estando a la altura y les invitamos a visitar las páginas de los partidos de ida y vuelta de las semifinales, donde podrán encontrar contenidos, enlaces para la compra de entradas y donde podrán dejar comentarios y conocer a otros fans de la Champions.

Entradas Bayern Múnich - Real Madrid semifinal Champions League, 17 de abril, Allianz Arena, Múnich, Alemania

Entradas Chelsea - F.C. Barcelona semifinal Champions League, 18 de abril, Stamford Bridge, Londres, Inglaterra

Entradas F.C. Barcelona - Chelsea semifinal Champions League, 24 de abril, Camp Nou, Barcelona

Entradas Real Madrid - Bayern Múnich semifinal Champions League, 25 de abril, Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Publicado el 05 Abril 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web