Entradaschampions.com

Entradaschampions.comSEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH - F.C. BARCELONA Y BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID.

Mañana se jugará el primer partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Bayern Múnich y F.C. Barcelona se disputarán gran parte de la clasificatoria en el Allianz Arena. El partido ya es atractivo de por sí, aunque esta vez hay mucho en juego y el Bayern parece haber recortado distancias en su juego frente al Barça y es claro aspirante a conquistar la Copa.

SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH - F.C. BARCELONA Y BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID.

Messi está en duda: no se sabe si el argentino saldrá titular o entrará durante el partido. El Bayern de Múnich alineará en su delantera a Mario Gomez, ya que Mandzukic no puede jugar siendo sancionado.

Aún quedan entradas para el partido del Allianz Arena, así como se puden comprar las entradas del otro partido de las semifinales, Borussia Dortmund - Real Madrid, que se jugará el miércoles en Alemania.

Entradas Bayern Múnich - F.C. Barcelona

Entradas Borussia Dortmund - Real Madrid.

Publicado el 22 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web