Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL PRESIDENTE DEL SANTOS: "NO VENDEMOS A NEYMAR"

Álvaro Luis Ribeiro, presidente del Santos, ha anunciado que el club brasileño renuncia a la oferta realizada por el Real Madrid por Neymar. "Tuvimos hasta al final del mes para contestar a la propuesta - dijo Ribeiro - y hemos decidido rechazar la oferta. Neymar se quedará en el Santos." El Real Madrid habría ofrecido 45 millones de euro para el talentuoso jugador brasileño.

EL PRESIDENTE DEL SANTOS:

Con Neymar, también debería quedarse Ganso, que interesa al Milan. Los dos jugadores, explican fuentes cercanas al Santos, son considerados fundamentales para el club y harán parte del equipo que participará en el Mundial de clubes. Además, el Santos estaría en negociaciones precisamente con los rossoneri para fichar a Robinho. La intención del club brasileño es preparar un super equipo que, antes del Mundial de 2014, que se jugará en Brasil, pueda hacer publicidad a la bandera verdeoro y al campeonato brasileño. Efectivamente, la presencia de jugadores como Ronaldinho, cada vez más goleador con la camiseta del Flamengo, ha dado un ulterior atractivo al campeonato brasileño y por tanto se trata de retener los mejores talentos en los clubes nacionales. Hace unos días, los dos jugadores, Neymar y Ronaldinho, fueron los absolutos protagonistas en el 4-5 de Santos-Flamengo.

Publicado el 01 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web