Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPRENSA RUSA: "CAPELLO AL ANZHI PARA GANAR LA CHAMPIONS"

Fabio Capello podría ser el nuevo entrenador del Anzhi. Según los periódicos rusos el técnico italiano estaría negociando con el club en el que juegan Samuel Eto’o y Roberto Carlos. Sería ésta la razón por la que el técnico italiano ha dejado sin muchas historias la guía de la selección inglesa, o por lo menos así dicen en Rusia. En realidad la decisión de Capello de dejar la selección de los Tres Leones por un “misundestanding” ha dejado pensando a muchos expertos del mercado de fichajes. Parece difícil creer que a pocos meses de la Eurocopa, en el año de las Olimpíadas de Londres y del Jubileo de la Reina Isabel II, Capello hubiera decidido de dimitirse como seleccionador por las discusiones acerca de la capitanía del equipo, que la Federación inglesa había decidido de quitar a John Terry por racismo. Sin embargo es verdad también que la misma Federación no haya hecho mucho para quedarse con el técnico, aceptando sus dimisiones.

PRENSA RUSA:

Pues este acuerdo entre las dos partes, al final ha puesto en agitación a los banquillos de media Europa, de Rusia y de los campeonatos árabes. Capello es uno de los entrenadores más ganadores de la historia del fútbol y no son pocos los clubes que lo llenarían de oro. Para los periódicos rusos el fichaje de Capello por el Anzhi parece ya hecho: el club tiene dinero para gastar, pero quiere un técnico que sepa poner orden entre los campeones que cobran sueldos milionarios, clasificar el equipo en la Champions y luego ganarla. Imposible o no, es una hazaña que sólo Capello y pocos otros pueden por lo menos intentar. El técnico italiano, mientras tanto, ha comentado que por el momento quiere relajarse y no tiene intención de entrenar en la Serie A.

Publicado el 13 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web