Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRUMBO A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Tres de las cuatro semifinalistas de Champions han jugado hoy en sus respectivos campeonatos.

RUMBO A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Bayern de Múnich ha ganado en el Allianz Arena 2-1 con el Augsburg. Los dos goles para el rival del Real Madrid en las semifinales (partido de ida en Múnich el 17 de abril y partido de vuelta en Madrid el 25 de abril) han sido marcados por Mario Gomez. El Bayern de Múnich sigue a tres puntos del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Ganó por 2-1 también el Chelsea (el equipo inglés se enfrentará al Barça en las semifinales; partido de ida en Londres el 18 de abril y partido de vuelta en Barcelona el 25 de abril): los Blues se acercaron a las posiciones de la Premier League que valen la clasificación a la Liga de Campeones gracias al 2-1 en Stamford Bridge con el Wigan. Mata realizó el goal del 2-1 en el descuento. Esta tarde el F.C. Barcelona ganó 1-4 en Zaragoza, con doblete de Messi y goles de Puyol y Pedro.

Mañana el Real Madrid jugará con el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Publicado el 07 Abril 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web