Entradaschampions.com

Entradaschampions.comROONEY PONE ALAS AL MANCHESTER UNITED.

Tras una primera parte de la temporada en la que no jugó siempre como titular y parecía como si no tuviera ganas de tener que competir con Van Persie para el papel de principal goleador del Manchester United, Wayne Rooney está volviendo a ser una de las mejores balas del equipo de los Diablos Rojos.

ROONEY PONE ALAS AL MANCHESTER UNITED.

El miércoles marcó los dos goles del 2-1 del Manchester United al Southampton en Old Trafford, y hoy dio la victoria a su equipo  marcando el único tanto en el partido de Londres con el Fulham (0-1). Goles que han valido al Manchester United una distancia de 10 puntos desde el Manchester City, segundo en la clasificación de la Premier League inglesa, en espera que los Citizens juegen  mañana con el Liverpool.

Síguenos en Facebook y Twitter para recibir más informaciones sobre la Champions: en EntradasChampions.com puedes utilizar un comparador de precios para comprar las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 02 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web