Entradaschampions.com

Entradaschampions.comROONEY: "QUEREMOS GANAR LA COMMUNITY SHIELD CON EL CITY"

Wayne Rooney quiere iniciar de la mejor manera la nueva temporada con el Manchester United y para hacerlo, admite, no hay nada mejor que ganar la Supercopa de Inglaterra (Community Shield). Los Red Devils, campeones de la Premier League, jugarán el domingo en Wembley con el Manchester City, campeón de la FA Cup. "No podríamos tener motivaciones mejores para iniciar bien la temporada - dijo el atacante inglés - queremos ganar el partido con el Manchester City".

ROONEY:

Además el Manchester United tendría la oportunidad de vengarse sobre el City de la eliminación en la semifinal de la FA Cup, que abrió el camino al triunfo del equipo de Mancini en la final de Wembley con el Stoke.

Por cuánto concierne el mercado de fichajes, el Manchester United parece estar a un paso de la compra de Wesley Sneijder. Según los periódicos ingleses, el Inter habría aceptado la oferta de 45 millones de euro para ceder al holandés. El acuerdo podría ser anunciado después de la Supercopa italiana entre Milan e Inter.

Publicado el 04 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web