Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRIVAL DEL REAL MADRID EN LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS: LOS MERENGUES PREFERIEN EL SCHALKE.

Esta temporada, en la que el Real Madrid busca su décima Champions, los blancos serán sorteados en los octavos de la Liga de Campeones como segundos de grupos. Esto conlleva la posibilidad de jugar con equipos muy fuertes y de experiencia internacional: hace falta ver los nombres de los equipos clasificados como primeros para hacerse una idea de los rivales que podría encontrar el Real Madrid. Manchester United, Bayern de Múnich, Juventus, Paris Saint Germain y Schalke son los clubes que podrían ser emparejados al equipo merengue en el sorteo del 20 de diciembre en Nyon, Suiza.

RIVAL DEL REAL MADRID EN LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS: LOS MERENGUES PREFERIEN EL SCHALKE.

Según una encuesta realizada por Marca, la afición blanca, preguntada acerca de cuál equipo quisiera encontrar en los octavos de Champions, ha contestado por el 34,7% con la opción del Schalke. El equipo alemán, que acabó primero delante del Arsenal en la fase de grupos, parece el más asequible entre los otros primeros. Del otro extremo, el equipo que los madridistas quieren evitar es la Juventus. Ni Bayern de Múnich ni Manchester United: el club italiano es el que más puede disputarse con el Real Madrid la clasificación. En realidad, la Juventus parece haber recuperado su antigua competitividad, como demuestra el hecho de haber acabado primero ganando los tres últimos partidos, incluso con un 3-0 al actual Campeón, el Chelsea de Londres.

Si te gusta esta noticia, compártela en tus redes sociales y síguenos para recibir informaciones sobre el Real Madrid en la Champions.

Publicado el 06 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web