Entradaschampions.com

Entradaschampions.comRIO FERDINAND PUBLICA FOTOS DE LA CASA BLANCA, ENFURECIDOS LOS SERVICIOS SECRETOS AMERICANOS

El defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, estuvo al centro de las polémicas por haber publicado unas fotos realizadas dentro de la Casa Blanca durante la visita del equipo inglés a la residencia del presidente de Estados Unidos de América. En particular, una foto mostraba a los hombres de la seguridad en servicio. A solicitar la eliminación los servicios secretos americanos, que se habrían enfadado mucho cuando se han dado cuenta que Ferdinand realizó y publicó las fotos.

RIO FERDINAND PUBLICA FOTOS DE LA CASA BLANCA, ENFURECIDOS LOS SERVICIOS SECRETOS AMERICANOS

El jugador ha contado el episodio en un post en Twitter, confirmando la censura y escribiendo "en Washington no bromean" y declarándose "desconcertado" por la rapidez con la que ha sido removido el contenido fotográfico de su account personal. En los días pasados también el F.C. Barcelona (que esta tarde jugará en amistoso con los Red Devils) ha tenido "relaciones" con los servicios de seguridad del Presidente Obama: la carrera de entrenamiento de los blaugranas a lo largo del National Mall, en efecto, fue interrumpida por la policía en cuanto demasiado cerca de la White House.

Publicado el 30 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web