Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREDKNAPP: "EL IDEAL SUSTITUTO DE FERGUSON ES MOURINHO"

El ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, habló del portugués José Mourinho como candidato ideal a ocupar el banquillo de Sir Alex Ferguson cuando éste se retire. "Se habla mucho de Mourinho al City - explicó Redknapp - sin embargo yo creo que al final acabará yendo al United una vez que Ferguson deje de entrenar".

REDKNAPP:

"Cuando sir Alex se retirará - continuó el técnico inglés - será muy díficil encontrar a alguien que pueda asumir el reto de sustuir esa leyenda del fútbol y Mourinho es de los pocos que podría hacerlo".

Hoy mismo Ferguson habló de Cristiano Ronaldo y de las voces de mercado de fichajes que le acercan al PSG y al Manchester City. El técnico de los Red Devils dijo: "Por como está jugando Cristiano será muy díficil que el Real Madrid le deje marchar, no tiene precio como jugador y será imposible que algún club ahora pueda comprarle".

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en tus redes sociales.


Publicado el 18 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web