Entradaschampions.com

Entradaschampions.comZAC EFRON SE DECLARA AFICIONADO DEL REAL MADRID

El joven actor estadounidense Zac Efron ha visitado hoy el Estadio Santiago Bernabéu y así ha podido realizar su deseo de conocer a los jugadores del equipo merengue. El intérprete de la célebre serie "High School Musical" ha podido ver el escenario de juego de los blancos, los vestuarios y sobre todo apretar la mano a los futbolistas y al entrenador José Mourinho, que se encontraban en el Bernabéu por una comida de equipo. El actor no ha dudado en hacerse sacar fotos durante su visita junto a varios jugadores.

ZAC EFRON SE DECLARA AFICIONADO DEL REAL MADRID

En la foto Zac Efron está entre Kaká, Marcelo e Higuaín. Mientras, el Real Madrid prepara su partido liguero y sobre todo el partido de octavos de Champions con el Cska de Moscú: la competición europea confirma que los detalles son muy importantes y que equipos inferiores en calidad pueden dar la sorpresa y acceder a la última fase. Las entradas para el partido del 14 de marzo entre Real Madrid y Cska de Moscú aún están a la venta: en EntradasChampions encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 08 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web