Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, SERGIO RAMOS: "QUEREMOS GANAR LA CHAMPIONS"

Sergio Ramos aseguró hoy durante una conferencia de prensa que el Real Madrid seguirá compitiendo por la Liga hasta al final, porque “está en los valores de esta entidad y de su afición, aunque va a ser difícil”. Sin embargo, el defensa merengue reconoció que la plantilla espera poder regalar al madridismo la alegría de la décima.

REAL MADRID, SERGIO RAMOS:

“Queremos ganar la Champions - declaró el internacional español - sabemos cuánto la afición tenga ilusiones para la Copa”. Sobre la decisión de Mourinho de poner a Casillas en el banquillo en el partido con el Málaga, Ramos respondió muy claro: “Cada uno puede tener sus opiniones, pero encima de todo hay el Real Madrid y las decisiones del técnico”.

Mientras, parece que a Mourinho no le haya gustado la actitud de Coentrao durante los entrenamientos y se habla de una cesión en este mercado de fichajes.

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre el Real Madrid y la Champions.

Publicado el 03 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web