Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, PREMIO DE 400,000 EUROS A LOS JUGADORES SI GANAN LA CHAMPIONS.

El Real Madrid quiere la dècima y para motivar màs al equipo la directiva de la entidad merengue ha pactado con la plantilla un premio de 400.000 euros por jugador en caso de ganar la Copa en la final de Wembley.

REAL MADRID, PREMIO DE 400,000 EUROS A LOS JUGADORES SI GANAN LA CHAMPIONS.

En total el Real Madrid desembolsarìa 10 millones de euros como premio al equipo por ganar la dècima Champions / Copa de Europa de la historia del club de la capital española. El acuerdo fue pactado frente al presidente Florentino Pérez, al que los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, aseguraron su compromiso para ganar la Copa de las grandes orejas.

Mientras, siguen con éxito las ventas de los partidos de los octavos con el Manchester United. Tanto el match de ida en el Bernabéu como el de vuelta en Old Trafford estàn entre los partidos màs solicitados por los aficionados que utilizan el comparador de precios para comprar las entradas de Champions.

Publicado el 23 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web