Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, OZIL, CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA PROTAGONISTAS CON SUS SELECCIONES

Ayer se jugaron varios partidos de la fase de clasificación a la Europa de 2012. Tres jugadores del Real Madrid fueron los protagonistas con sus selecciones: Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema. El alemán realizó un hat-trick en el 6-2 de Alemania con Austria que significó la clasificación de los sub-campeones de 2008 a la fase final.

REAL MADRID, OZIL, CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA PROTAGONISTAS CON SUS SELECCIONES

Benzema jugó con su selección francesa en Albania y realizó el goal que abrió el marcador. 1-2 el resultado final para Francia, que sigue al mando del grupo D.

Cristiano Ronaldo fue la gran estrella del Chipre - Portugal. La selección portuguesa ganó por 4 a 0 en Nicosia: el jugador del Real Madrid realizó dos goles, de los que uno de penalti. Cuando marcó el segundo goal, Cristiano Ronaldo recibió la amarilla por hacer un gesto a la aficción de la selección de Chipre. Durante el partido, la afición chipriota silbó al futbolista portugués y cantó varias veces "Messi, Messi", en referencia a una supuesta rivalidad entre Cristiano Ronaldo y el argentino.

Publicado el 03 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web