Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, MOURINHO: “NO DIMITO Y GANO LA DÉCIMA”

Tras la derrota con el Málaga que supuso también una tormenta de polémicas por poner a Casillas en el banquillo de La Rosaleda, José Mourinho es conciente que su relación con el Real Madrid está a un punto casi final. Sin embargo, el entrenador portugués no tiene ninguna intención de dimitirse e irse por la puerta trasera del club merengue.

REAL MADRID, MOURINHO: “NO DIMITO Y GANO LA DÉCIMA”

Más bien, quiere irse a lo grande, y lo deja entrever en declaraciones a la prensa desde Dubai. “A quien me pregunta si pienso dimitir – explicó Mourinho – les contestaré citando a Ferguson, que dijo que es demasiado viejo para renunciar, así que yo soy demasiado jóven para renunciar. Me quedo en  el Real Madrid y voy a por la décima del club y la tercera de mi carrera”. Palabras que dejan claro que el Special One quiere dejar huella en el club blanco porque al fin y al cabo la historia la escriben los éxitos y en caso de triunfar en Wembley su etapa al Real Madrid sería atada a la conquista de la décima Copa de Europa / Champions de los merengues. Acerca de los octavos con el Manchester United, Mourinho explicó que va a ser un choque muy equilibrado y en bromas, dijo que tendrá que gastarse varios cientos de euros para traer de regalo a Ferguson una botella de algún vino ya que el entrenador de los Diablos Rojos es un gran catador de vinos. Volviendo serio, el portugués dijo no sentir presión por el enfrentamiento con el Manchester United porque “cualquier jugador o entrenador quiere jugar estos partidos”. En fin, reafirmó sus declaraciones sobre Maradona, diciendo “el fútbol es él”.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir informaciones sobre el Real Madrid.

Publicado el 29 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web