Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID - MANCHESTER UNITED: 1-1 EN EL SANTIAGO BERNABEU.

El Real Madrid empató 1-1 en el partido de ida de los octavos de Champions con el Manchester United.

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED: 1-1 EN EL SANTIAGO BERNABEU.

En el Santiago Bernabéu se adelantó primero el equipo de los Diablos Rojos: minuto ’20, corner de Rooney y cabezazo de Welbeck por el 0-1 inglés. Después de 9 minutos, Cristiano Ronaldo empataba el marcador tras golpear de cabeza un centro de Di María. Tras los dos goles, ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, sobre todo los merengues, que buscaron de todas formas el goal que les habría puesto por delante en la eliminatoria. Sin embargo Cristiano Ronaldo, que no celebró su goal por respeto a su ex club, y los otros jugadores del Real Madrid se toparon con un gran De Gea, autor de una actuación estrepitosa. Ahora el Real Madrid tendrá que marcar al menos un goal y no perder en Old Trafford si quiere seguir en la Champions.

Entradas Manchester United - Real Madrid, 5 de marzo, Old Trafford, Manchester, Inglaterra.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter y síguenos para recibir más informaciones sobre el Real Madrid.

Publicado el 13 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web