Entradaschampions.com

Entradaschampions.comGANA EL REAL MADRID. EL VILLARREAL PIERDE EN EL ULTIMO SEGUNDO CON EL MANCHESTER CITY

El Real Madrid gana el tercer partido de la fase de grupos de Champions League. Los blancos ganaron por 4-0 con el Lyon en el Santiago Bernabéu y alcanzaron los 9 puntos en la clasificación de su grupo. Goles de Benzema, Khedira, Ozil y Sergio Ramos. En el otro partido del grupo Dínamo Zagreb - Ajax 0-2.

GANA EL REAL MADRID. EL VILLARREAL PIERDE EN EL ULTIMO SEGUNDO CON EL MANCHESTER CITY

El Villarreal perdió en Manchester con el Manchester City. El submarino amarillo se adelantó en los primeros minutos, pero el equipo inglés logró empatar antes del descanso. En la segunda parte ambos equipos buscaron la victoria, pero sólo en el último segundo del partido el Kun Aguero resolvió el partido realizando el 2-1 para el Manchester City. 1-1 entre Nápoles y Bayern Múnich en el otro partido del grupo A.

Los resultados de los otros partidos de Champions:

Cska Moskva - Trabzonspor 3-0

Lille - Inter 0-1

Otelul - Manchester United 0-2

Basel - Benfica 0-2

Publicado el 18 Octubre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web