Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL RUBIN OFRECE 45 MILLONES POR KAKA'

Si ayer en nuestra edición italiana (www.bigliettichampions.it) contamos las voces de mercado que querrían el Anzhi, club del Daguestán que milita en el campeonato ruso, interesado a Rino Gattuso y dispuesto a pagar 10 millones de euro al año al ex centrocampista de la selección italiana, hoy es el Rubin Kazan a monopolizar las atenciones de los expertos de mercado: el equipo ruso en efecto habría ofrecido 45 millones de euro al Real Madrid por la compra de Kakà.

EL RUBIN OFRECE 45 MILLONES POR KAKA'

Al brasileño, ex Milan, sería ofrecido un cheque en blanco, que sancionará probablemente el récord por Rusia con referencia a los sueldos de los futbolistas. Para el Real Madrid, según los periódicos deportivos, la oferta sería muy agradable: Kaká no acaba de ambientarse en la Liga y por las cajas del club merengue sería la ocasión para recobrar gran parte de los 65 millones de euros pagados al Milan en el verano del 2009. Mourinho ya cuenta con dos alternativas al brasileño: el alemán Ozil y el español Canales.

Publicado el 01 Marzo 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web