Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, MOURINHO: "NO ME TOQUEN A CRISTIANO RONALDO"

Se sabe, José Mourinho tiene una relación especial con sus futbolistas y también los más encendidos detractores del técnico portugués saben que su mejor arma es precisamente la relación con los jugadores de su equipo. Sea cuando estaba en el Chelsea que en el Inter, José Mourinho siempre ha defendido con espada a sus jugadores, parando sobre de él los golpes que la prensa o los aficionados "disparaban" sobre sus hombres. Y en efecto, no son pocos, los jugadores entrenados por el portugués que han asegurado que con Mourinho irían en guerra.

Y así también en el Real Madrid: de Callejón a Benzema, de Casillas a Sergio Ramos, de Xabi Alonso a Kaká, todos gozan de protección de Mourinho, que a veces también es capaz de criticar públicamente a un jugador suyo, pero que no se arriesguen a hacerlo otros, si no tendrán que versela con el Special One! La ulterior confirmación ha llegado durante la rueda de prensa a la víspera del partido con el F.C. Barcelona en la ida de los cuartoS de Copa del Rey. El portugués, sin medios términos, ha amenazado a los periodistas que si seguirán criticando a Cristiano Ronaldo por sus prestaciones tendrán que versela con su entrenador. "Déjadme a Cristiano Ronaldo" - ha afirmado Mourinho, que ha subrayado como el jugador también se esté sacrificando en la maniobra defensiva del equipo de los merengues.

Publicado el 17 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web