Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID – GALATASARAY, HABLA EL EX SNEIJDER.

A dos días del partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu, el mediocampista del Galatasaray, Wesley Sneijder, aseguró que su equipo llegará a Madrid para jugarse sus opciones de clasificación a las semifinales.

REAL MADRID – GALATASARAY, HABLA EL EX SNEIJDER.

El holandés reconoció la importancia del partido para él, siendo un ex jugador del Real Madrid y habiendo ganado la Liga de Campeones con Mourinho cuando ambos eran del Inter, y precisamente en el Bernabéu en la final de 2010. Respecto al técnico portugués, Sneijder afirmó que la relación con él en el Inter fue fantástica. “Mourinho es muy especial – explicó - es el número 1, sabe ser amigo de sus jugadores, con él disfruté del fútbol”. Sobre el Galatasaray, equipo que le fichó en el mercado de enero, Sneijder dijo: “Tenemos mucha ilusión con la Liga de Campeones, podemos clasificarnos, nos gusta hacer un fútbol espectacular para marcar goles y sobre todo contamos con una de las mejores aficiones”.

Publicado el 01 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web