Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID, CRISTIANO RONALDO: “QUIERO LA CHAMPIONS”.

Está en racha, marca un sinfin de goles, es el jugador más querido por la afición merengue en este momento, pero Cristiano Ronaldo no quiere parar y quiere ir a por todas para dar al Real Madrid su décima Champions League / Copa de Europa.

REAL MADRID, CRISTIANO RONALDO: “QUIERO LA CHAMPIONS”.

A unas horas del partido de Champions con el Manchester United en el Santiago Bernabéu, el portugusé dijo muy claro durante una entrevista al periódico británico “The Sun”: “Quiero ganar la Champions, la décima sería muy especial el Real Madrid y para mí sería muy importante, quiero contribuir a ganarla y dejar mi huella como madridista”. Cristiano Ronaldo habló también de su pasado con los Diablos Rojos: “Llegué a Manchester con 18 años y con Ferguson aprendí a ser futbolista, aprendí mucho con él, no podía haber estado en un sitio mejor”.

Mientras quedan las últimas entradas para ver Real Madrid - Manchester United del 13 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid: haz click aqui para comparar los precios de las entradas.

Publicado el 10 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web