Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID Y CHELSEA QUIEREN A FABREGAS

El capitán del Arsenal, Cesc Fabregas, es deseado por los mayores clubes de Europa. No sólo por el Barcelona, que lo ha criado literalmente en su centro deportivo "La Masia", sino también por Real Madrid y Chelsea. El club de la capital española estaría dispuesto a contentar las solicitudes económicas del Arsenal y quitar así a los blaugrana el ámbito centrocampista de la selección campeona del Mundo y de Europa.

REAL MADRID Y CHELSEA QUIEREN A FABREGAS

Sin embargo el Real Madrid tiene que echar las cuentas también con el Chelsea: el club de Abramovich es interesado en el jugador de los Gunners porque el mismo entrenador Ancelotti lo quisiera en su centrocampo como suporte al nuevo futbolista "blue" Fernando Torres. El Chelsea hace confianza sobre la voluntad del jugador catalán de no jugar en otros clubes españoles que no sean el F.C. Barcelona.

Publicado el 10 Febrero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web