Entradaschampions.com

Entradaschampions.comGANAN REAL MADRID Y F.C. BARCELONA. PIERDE EL VALENCIA Y EMPATA EL VILLARREAL

Hoy se jugaron 4 partido de la Liga BBVA por los compromisos de los equipos españoles en la segunda jornada de la fase de grupo Champions League que se jugará el martes y el miércoles. El Valencia perdió 1-0 en Sevilla: los de Emery no pudieron aprovechar de la superioridad númerica (10 contra 9) para empatar en el Sanchez Pizjuán el gol de Kanouté. El Villarreal empatá en San Mamés: 1-1 el resultado con gol de Nylmar para el submarino amarillo.

El Real Madrid ganó en el Santiago Bernabéu con el Rayo Vallecano: el equipo recién ascendido de segunda, se adelantó en el marcador al primer minuto, luego Cristiano Ronaldo e Higuain pusieron el resultato en el 2-1 antes del descanso. En la segunda parte el Madrid siguió marcando con Cristiano Ronaldo, Varane y Benzema y el partido acabó 6-2.

El F.C. Barcelona ganó en el Camp Nou con el Atlético Madrid: 5-0 para los blaugrana y otro festival de Messi. El argentino realizó tres goles y dio otra fantástica actuación.

Publicado el 24 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web