Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL DIA DESPUES DEL REAL MADRID - BARCELONA

El día después de la victoria del F.C. Barcelona en el estadio del Real Madrid por 0-2 en la ida de la semifinal de Champions League, no se acaban las polémicas. Los periódicos españoles se hacen megáfono de las declaraciones de Mourinho, que anoche atacó a la Uefa, acusándola de favorecer al Barcelona.

EL DIA DESPUES DEL REAL MADRID - BARCELONA

En particular, el portugués se preguntó el por qué desde hace muchos años quién juega contra el Barcelona siempre es perjudicado con decisiones del árbitro. A Mourinho no le ha gustado la expulsión de Pepe, que ha condicionado el resultado del partido (por las protestas siguientes el entrenador del Real Madrid fue expulsado). Sin embargo los comentadores deportivos no pueden no dar mérito al equipo de Guardiola, que ha demostrado de nuevo la eficacia de su juego y en particular a Leo Messi, autor de un espléndido doblete que acerca a su equipo a la final de Wembley.

Publicado el 28 Abril 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web